lunes, 8 de febrero de 2016

Práctica 6:04 Tecnología e Informática


1. ¿Qué navegador es el que usas frecuentemente?  ¿Por qué usas ese y no otro?
2. ¿Escriba una ventaja y una desventaja de los correos electrónicos?
3. Comente una participación de uno de sus compañeros sobre su participación.

Actividad  «Foro Blog»             10 puntos del taller
La atención y comportamiento  15 puntos
El taller de Power Point             20 puntos
Puntualidad                                  5 puntos
TOTAL: ................................  50 PUNTOS

18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.Yo uso frecuentemente el navegador de Google Chrome.En casa todos usan ese y por supuesto yo también. No he intentado con otro.
      2.Una ventaja de los correos electrónicos es la comodidad y una desventaja es que se pueden recibir virus.

      Eliminar
  2. Buenas tardes Profesor Disney la presente es para decirle que la dirección de mi blog es la siguiente: urbanidadblog.wordpress.com

    Agradezco sus comentarios

    Cordialmente

    Valentina Lozano Ardila
    Grado:6-1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1: pues yo utilizo muy frecuentemente navegador de goglee crome por que las respuestas y los significados son muy buenos y es muy rápido y las respuestas siempre son las mas verdaderas.
      2: para mi las ventajas de correo electrónico es que podemos comunicarnos ayudarnos y enviarnos algunas cosas que necesitemos, y las desventajas son no saber darle un buen uso al correo electrónico y los virus.
      nombre: Jose Alfredo Ariza Antolinez
      grados: 6-4

      Eliminar
  3. 1. yo utilizo frecuentemente el navegador Google Chrome, pues los resultados de búsqueda son mas rápidos y confiables.
    2. las ventajas del correo electrónico es que podemos comunicarnos y enviar información, las desventaja son los virus y las falsificaciones.
    Nombre: Johan Carvajal Rodriguez
    6-4

    ResponderEliminar
  4. 1. yo utilizo frecuentemente el navegador Google Chrome, pues los resultados de búsqueda son mas rápidos y confiables.
    2. Para mi las ventajas del correo electrónico es que podemos comunicarnos y enviar información, las desventaja son los virus , las falsificaciones y la posibilidad de que nos roben información.
    Nombre: Pedro Manuel mora jaimes
    Grado:6-04

    ResponderEliminar
  5. 1. Yo uso frecuentemente Google Chrome por su fácil manejo,velocidad y seguridad para navegar,chatear, ver vídeos, enviar correos,realizar búsquedas y otras operaciones.
    Y no utilizo ningún otro navegador porque no tienen muchas funciones útiles incorporadas y acceso a miles de aplicaciones.

    2.ventaja: Algunas de las ventajas son: Ayuda al medio ambiente con el ahorro del papel.
    -por su velocidad al enviarlos.
    -se puede revisar desde cualquier lugar del mundo.

    desventaja: se debe tener acceso a Internet.
    -Se resive mucho virus.
    -No se pueden enviar objetos físicos.

    Nombre: Hugo Andres Suárez Rodriguez
    Grado: 6-04

    ResponderEliminar
  6. 1.Yo uso google porque es un sitio seguro y confiable porque siempre lo he usado y no frecuento los otros.
    2.Ventaja de correo electrónico es un medio de comunicación y nos ayuda a cortar distancias.
    Desventaja se produce falla en el envió y es posible el ingreso de virus.

    ResponderEliminar
  7. profe Disney soy Daniel peña el de grado 6 04 código 26 ya le envie el taller de tecnología hoy
    al correo

    ResponderEliminar
  8. yo uso Microsoft edge ya que en la nueva actualización de Windows es mas rápido y funcional que los otros navegadores como google Chrome y mozilla
    ventajas es mas factible para leer escribir comentarios y dar opiniones
    desventajas al ser nuevo tiene algunos bugs en búsquedas


    ResponderEliminar
  9. 1- yo uso google chrome porque es mas eficiente y lo usan en mi casa
    2-ventaja: porque se puede comunicar de un país a otro y se pueden enviar archivos
    desventaja:porque se puede residir virus
    soy juan david palomino florez de 6:04

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. 1. Yo utilizo el navegador google chrome porque es el que tengo instalado en mi computador y me parece que funciona muy bien, es fácil de usar, seguro y rápido.

    2. Una ventaja es que es muy fácil de usar y puedo comunicarme rápidamente con cualquier lugar del mundo y una desventaja es que se reciben muchos correos no deseados.

    Juan Sebastian Camargo Uribe
    6-04

    ResponderEliminar
  12. 1.yo utilizo google chorme ya que es muy bueno va muy bien y rápido y seguro no como otros

    2.una ventaja que con ellos nos podemos comunicar desventaja que aveces no llegan rapido

    ResponderEliminar
  13. ANDRES FELIPE BARCO PATIÑO28 de febrero de 2016, 19:27

    ¿Qué navegador es el que usas frecuentemente?
    yo utilizo google chorme
    ¿Por qué usas ese y no otro?
    es el mas comun y el mas rapido
    2. ¿Escriba una ventaja y una desventaja de los correos electrónicos?
    ventaja: nos permite enviar mensajes y archivos de forma inmediata
    desventaja: que se puede perder la cuenta.

    *soy Andres Felipe Barco Patiño 6-4

    ResponderEliminar
  14. 1.Yo uso google porque es un sitio seguro y confiable porque siempre lo he usado y no frecuento los otros.
    2.Ventaja de correo electrónico es un medio de comunicación y nos ayuda a cortar distancias.
    Desventaja se produce falla en el envió y es posible el ingreso de virus.

    ResponderEliminar