martes, 27 de febrero de 2018

Los aportes de Hubble

5 comentarios:

  1. Hoy nuestro universo se compone de miles de millones de galaxias una de ellas la andromeda

    ResponderEliminar
  2. Por fotografías telescópicas sabemos hoy que no es Universo se compone de miles de millones de galaxias grandes sistema de estrellas como la vía láctea Dónde nos encontramos ubicados a lo largo de los años habían observado muchas manchas de viles de luz en el firmamento que llamaron nebulosas algunos astrónomos pensaron que estas nebulosas podrían ser objetos enorme muy lejanos otros creían que se trataron gestos muy pequeños de nuestra propia galaxia pero nadie Está seguro luego en 1924 con la ayuda de un poderoso telescopio de 2,5 metros del observatorio del monte Wilson mediante el telescopio podemos observar las estrellas la vía láctea las Galaxias los planetas y muchas cosas más que hay en todo el universo.

    El astrónomo Edwin hubble el saco fotografías lo bastante Clara para ver que si estás nebulosas eran sistema enormes de estrellas individuales.

    Galaxias como las nuestras pero muy lejos de ella con el descubrimiento se amplió tremendamente el tamaño del universo conocido se convirtió en un inicio de galaxias cada una de ellas parecidas a nuestra la vía láctea.

    ResponderEliminar
  3. por fotografis telescopicas sabemos hoy nuetro universo se compone de miles de millones de galaxias,sistemas de estrellas como la via lactea, donde nos encontramos ubicados a lo largo de lo años.
    habian observado manchas de viles de luz en el firmamento que llamaron nebulosa, astronomos pensaron que nebulosas podrian ser enormes muy lejanos otros creian que se trataban de destos muy pequeños,con la ayuda de un telescopio poderoso.
    edwin hubble saco fotografias lo bastante claras para ver si estas nebulosas eran enormes estrellas individuales galaxias como la nuestra.

    ResponderEliminar
  4. Nuesto Nuestro universo se compone por Miles de galaxia,cada una de las galaxias parecidas a la nuestra,se pueden dividir en diferentes galaxias:galaxias irregulares , galaxias espiral, galaxias elipticas

    ResponderEliminar
  5. el universo se compone por miles ,miles millones de galaxias. una de ellas es la andromeda .

    habian observado manchas de viles de luz en el firmamento que llamaron nebulosa.

    algunos astrónomos pensaron que estas nebulosas podrían ser objetos enorme muy lejanos otros creían que se trataron gestos muy pequeños de nuestra propia galaxia pero nadie Está seguro luego en 1924 con la ayuda de un poderoso telescopio de 2,5 metros del observatorio del monte Wilson mediante el telescopio podemos observar las estrellas la vía láctea las Galaxias los planetas y muchas cosas más que hay en todo el universo.

    se pueden clasificar:
    galaxias irregulares
    galaxias espirales
    galaxias elipticas

    ResponderEliminar