martes, 27 de febrero de 2018

NO CREERÁS LO PEQUEÑOS QUE SOMOS

10 comentarios:

  1. lo que trata este video es que nos quiere nombrar que nuesto sistema solar , la vial lactea y el sol son mas pequeños a comparacion de otros, tambien se referia a que las estrellas que nosotros vemos es un pedazo de todas las demas y ya por ultimo tambien nos mostraba si nosotros tuvieramos los aros de jupiter cuando atardeceria o en el mar se veria los aros alrededor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. karol daniela leon rodriguez3 de marzo de 2018, 16:25

    una de las cosas que nos dice este video es que el sol no es la estrella más grande ya que hay otros soles y más grandes.Y nuestro universo es una pequeña parte de otros universos.Y que nuestro planeta se ve distinto desde diferentes puntos de vista.

    ResponderEliminar
  4. Unknown4 de marzo de 2018, 7:28
    Que nombra que nuestro sistema solar , la via lactea y el sol tambien hablan de un anillo similar que cabe mas de 6 veces, son mas pequeños que otros también habla de las estrellas y que hay mas estrellas que pedasos de arenas tambien nos mostraba si nosotros tuvieramos los aros de jupiter cuando atardeceria o en el mar se veria los aros alrededor.y qur los astronomos descubriron que estamos en una esquina de la galaxia y por el telescopio hubble hay millones y millones de galaxias,y si nos alejamos mas de la tierra nos volvemos mas pequeños

    ResponderEliminar
  5. lo que nos explica es que somos diminutos si lo alejamos aun mas no seriamos del tamaño de átomo lo que mas me llamo la atención fue los soles , hay muchas estrellas y muchas galaxias ,nosotros somos como un átomo a comparación de todo el universo

    ResponderEliminar
  6. lo mas interesante fue conocer que hay mas soles en el universo y a parte del que nos da la luz solar a la tierra, también me gusto que cada sol era mas grande que el otro.att maria paula arias plata

    ResponderEliminar
  7. maria paula arias plata4 de marzo de 2018, 14:52

    lo mas interesante fue conocer que hay mas soles en el universo y a parte del que nos da la luz solar a la tierra, también me gusto que cada sol era mas grande que el otro.

    ResponderEliminar
  8. lo que nos da a conocer el vídeo es que puede haber mas vida en otra galaxia.
    lo mas interesante es saber que hay mas soles mas pero ,mucho mas grandes que el nuestro
    y lo mas importante es que somos muy pero muy pequeños a comparación a toda nuestra galaxia y todo el universo.
    lo mas bueno es que los astrónomos descubrieron que nosotros no estamos en el centro de la galaxia sino en la esquina de la galaxia ..
    otro descubrimiento es que si tuvieramos los aros de jupiter los podriamos apreciar.
    tambien que hay mas pero,mas extrellas que todala arena de los mares .
    lo principal del video es que nosotros somos muy pequeños y no se sabe si hay vida y hay preguntas sin explicacion sin respuesta.

    ResponderEliminar