lunes, 22 de abril de 2013

Entrada para compartir las WebQuest GRADO: 1103

Estimados estudiantes, aquí deberán ustedes compartir los links de sus Webquest, a través de la opción comentarios como se acordó en el aula de clases, recuerden que la fecha para entregar esta actividad es el día viernes 26 de abril.
Éxitos!!

19 comentarios:

  1. Este es el link de nuestra WebQuest
    INTEGRANTES:
    Ismael Rojas
    Daniela Manjarres
    Harold Polo
    Pedro Lopez
    Yuseed Jurado
    11º03
    COSANCA
    http://zunal.com/webquest.php?w=194538

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta WebQuest requiere corrección de ortografía minuciosa, algunas palabras fueron cambiadas a ingles en la importación a la web, de igual forma se requiere bajar la mayúscula sostenida entre minúscula. Revísenlo y cuelgan nuevamente el link. ESTADO DE LA ACTIVIDAD: MANDA A CORRECCIÓN Y SIN CALIFICAR.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. integrantes 1103 http://zunal.com/webquest.php?w=194730
    kevin bayter
    yissel jurado
    shakira gomez
    yessica moreno
    ana rivera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jóvenes, vuestra WebQuest, esta lánguida, débil, con muy poca información. El tema de esta no es el que tienen, sino el conflicto armado en Colombia; deben incluir guerrillas y surgimiento, paramilitares, proceso de paz y Ley de Justicia y Paz, de igual manera, Se requieren imágenes más grandes. Los elementos de su WebQuest están mal digitados. la introducción debe ser ampliada, En la tarea deben incluir un video que refuerce el tema y otros elementos como mapas mentales conceptuales, etc. En el proceso deben explicar los pasos para la elaboración de esta herramienta, los inconvenientes, aciertos, etc. En la evaluación uds evaluarán su proceso en la elaboración de ésta, también pueden compartir un vídeo allí. La conclusión debe ser enriquecida incluir imagen. Revísenlo y cuelgan nuevamente el link. ESTADO DE LA ACTIVIDAD: MANDA A CORRECCIÓN Y SIN CALIFICAR. Plazo para entregar nuevamente 01 de mayo.

      Eliminar
  4. http://zunal.com/tasks.php?w=194161
    Anaika Almanza
    Johandith Molina
    cristhian Sanchez
    Ana Cuesta
    Jimena Rojas
    Keiner Marciglia
    11-03

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimados estudiantes, deben alimentar mucho más la introducción, Del vídeo en la tarea, se puede resaltar que lo hicieron uds pero les falto abordar muchos otros elementos no menos importantes con respecto a el accionar de la guerrilla, debieron incluir paramilitares, los procesos de paz, falsos positivos y ley de justicia y paz. deben hacer la evaluación de su herramienta ¿Qué les pareció? debilidades y fortalezas para hacer ésta, resultados, etc. recuerden que el tema es el conflicto armado colombiano, y este no incluye solo a la guerrilla. La conclusión deben fortalecerla. En la página del profesor van los integrantes del grupo. Revísenlo, corríjanlo y cuelgan nuevamente el link. ESTADO DE LA ACTIVIDAD: MANDA A CORRECCIÓN Y SIN CALIFICAR. Plazo para entregar nuevamente 01 de mayo.

      Eliminar
  5. ESTE ES NUESTRO LINK PARA INGRESO DE LA WEBQUEST
    http://zunal.com/webquest.php?w=193879
    INTEGRANTES

    SALAS AZUCENA
    ERICK VELASQUEZ
    KEINIS GARCIA
    LUIS QUINTERO
    YOSKELLY PEREZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimados, deben revisar ortografía "el Conflicto armado ha Pasado porción?", hay muchas faltas ortográficas, mayúscula donde no es, palabra que no existen, etc, Deben realizar la evaluación de la herramienta, que les pareció, fortalezas, debilidades, aprendizaje, etc. En la conclusión coloquen una imagen más dicente y hagan una buena conclusión además de la imagen. Los integrantes van es en la página del docente y no en el proceso, coloquen una foto del grupo. Se les abona su esfuerzo en el ícono de proceso, pero de igual forma corrijan ortografía. Revísenlo, corríjanlo y cuelgan nuevamente el link. ESTADO DE LA ACTIVIDAD: MANDA A CORRECCIÓN Y SIN CALIFICAR. Plazo para entregar nuevamente 01 de mayo.

      Eliminar
  6. Buenas Noches este es el link de nuestra
    webquest http://zunal.com/process.php?w=193992
    Integrantes:
    SARAY ULLOQUE SANCHEZ
    YORDANA PINTO MEJIA
    ZULLY ARQUEZ MARTINEZ
    YORGINA PINTO MEJIA
    Cosanca 2013
    11º03

    ResponderEliminar
  7. Estimadas, deben corregir, empecemos por la Task, allí deben colocar el vídeo, también pueden compartir un mapa mental o conceptual relacionado con el conflicto armado, Yordana la tarea suya es corregir la ortografía, hay muchas faltas ortográficas, El proceso está lángido muy pobre, deben incluir allí todos los elementos relacionados con el conflicto armado en Colombia de manera cronológica comenzando desde el fin de la violencia bipartidista hasta el proceso de paz que se lleva actualmente, pasando por intentos de procesos, accionar de los grupos armados ilegales, accionar de éstos, ley de justicia y paz y proceso de paz. Comenten más en evaluación las debilidades para la elaboración de la herramienta las fortalezas, los aprendizajes, la innovación, etc. Fortalezcan la conclusión y En la página del profesor van los integrantes del grupo. Revísenlo, corríjanlo y cuelgan nuevamente el link. ESTADO DE LA ACTIVIDAD: MANDA A CORRECCIÓN Y SIN CALIFICAR. Plazo para entregar nuevamente 01 de mayo.

    ResponderEliminar
  8. http://zunal.com/webquest.php?w=194710

    Integrantes:
    Aldair Marriaga
    GLoria Martínez
    Yorgerlis Payares
    Valentina Sánchez
    Fraidy Villa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimados, fortalezcan la página de bienvenida, esta sin descripciones. Coloquen una imagen en la introducción y fortalezcan también esta, coloquen una imagen en task, el proceso también deben ampliarlo ya que está lánguido y finalmente fortalezcan la conclusión. Revísenlo, corríjanlo y cuelgan nuevamente el link. ESTADO DE LA ACTIVIDAD: MANDA A CORRECCIÓN Y SIN CALIFICAR. Plazo para entregar nuevamente 01 de mayo.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola Profe aqui le enviamos el Link De la WebQuest Corregida..
    http://zunal.com/process.php?w=193992
    Integrantes:
    saray Ulloque sanchez
    zully arquez martinez
    yorgina pinto mejia
    yordana pinto mejia

    ResponderEliminar
  11. profe comparto el link de mis webquest

    11º01

    estiben polanco mejia

    http://zunal.com/webquest.php?w=195561

    ResponderEliminar
  12. correcion de las webquest

    integrantes

    erick velasquez luis quintero azucena salas keinis garcia yoskelly perez
    11°03

    http://zunal.com/publish.php?w=193879

    ResponderEliminar
  13. Profe aqui esta el link ya correjido
    http://zunal.com/webquest.php?w=194161

    ResponderEliminar
  14. FECHA DE ENTREGA DE WEBQUEST VENCIDA

    ResponderEliminar