viernes, 12 de abril de 2013

NIVELACIÓN GLOGSTER LA VIOLENCIA EN LOS AÑOS 50

Estimado estudiante, Elabore un gloster que de cuenta de la violencia en Colombia en los años 50, al finalizar este, comparta aquí la dirección electrónica de su Glogster. y un pequeño comentario de como le pareció la experiencia. Recuerde que debe comentar como cuenta de Google y digitar su cuenta de gmail.

Si requiere orientación acerca de la utilización de esta herramienta, busque un tutorial en YouTube...

Un abrazo.

El siguiente es el servidor donde deberás registrarte para crear tu glogster.
http://edu.glogster.com/

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me pareció espectacular realizar este trabajo en esta pagina ya que aprendí mucho y es una ayuda mas para realizar mis trabajos.

    ResponderEliminar
  3. http://angiepaola.edu.glogster.com/violencia-en-colombia

    ResponderEliminar
  4. me parecio super chevere realizar este glogster ya que atraves de este aprendemos una nueva forma de realizar los trabajos inicialmente tuvimos muchas dificultades para realizarlo pero encontramos un execelente ayuda y gracias a esa persona ya estamos preparadas para realizar el siguiente glogster :)
    http://lareina.edu.glogster.com/la-violencia-en-los-aos-50-en-colombia

    ResponderEliminar
  5. La experiencia al realizar este glogster fue muy divertida porque al principio no sabia ni que hacer estaba azul pero despues fui cogiendole el mani, aprendi una nueva forma de realizar los trabajos en este glogster ya estoy lista para el siguiente
    http://lareina.edu.glogster.com/la-violencia-en-los-aos-50-en-colombia

    ResponderEliminar
  6. fue muy divertido hacer este glogster aunq no sabia hacerlo lo intente y lo logre y ps lo hize... espero k le guste :) estoy preparada para el proximo..
    http://katialanena.edu.glogster.com/katiarapalinolinares11-01/

    ResponderEliminar
  7. fue de mucho agrado ya que no tenia la menor idea de como hacer este trabajo investigando sobre este, pude comprenderlo y asi elaborarlo. fue una experiencia muy chevere ya que es un orgullo trabajar con este tipo de trabajo jajajajjajaj <3 estoy preparado para otro y muchos mas...................
    http://henrycreazy.edu.glogster.com/violencia-en-colombia

    ResponderEliminar
  8. http://karinayanethm.edu.glogster.com/violencia-en-colombia-de-los-aos-50

    La Interfaz de la Pagina de Glogster es muy Divertida y presenta diversas formas de compartir la información (fotos, vídeos, textos etc) y se hace mas fácil comprender cada tema se aprende mucho sobre la historia del país, así como también a utilizar las herramientas que esta gran pagina ofrece....

    ResponderEliminar
  9. phttp://roberben10.edu.glogster.com/violencia-en-colombiaara

    ResponderEliminar
  10. profe este q publique es de ROBERT MANGA TERRAZA

    ResponderEliminar
  11. Hola muchachos, la verdad le felicito por su esmero en la creación de sus gloster que les permitieron mejorar una de sus calificaciones, le deseo muchos éxitos en su compromiso con las Tics.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Me parecio una actividad fantástica, muy estrategica y agradable para los estudiantes.
    http://jaheinys.edu.glogster.com/la-violencia-en-los-aos-50-5799/

    ResponderEliminar
  14. http://stefamaorozandra.edu.glogster.com/blank-2257/
    Me pareció una experiencia buenísima, aunque cojia rabia, me sulfuraba y decía que mejor no iva hacer nada y que perdiera sociales, pero como siempre hay seguí en la lucha y al fin logro obtener mi resultado. Aunque se que no es el mejor me siento muy sastifecha por que lo pude hacer yo sola.
    pienso que si todos los profesores se pusieran de acuerdo en utilizar las ventajas que nos brinda la tegnologia como la presente, nos entendieramos mejor docentes y estudiantes, me parece interesante lo que usted hace, ya que es salir de la rutina y buscar otras fuentes de trabajo,.De verdad lo felicito, me parece un trabajo pedagogico, divertido e interesante.

    ResponderEliminar